Actividades de Apoyo

Las siguientes actividades de apoyo le sirven al estudiante para ponerse al día con los desempeños del primer periodo que a la fecha no ha alcanzado y desee hacerlo antes de finalizar el periodo. El taller debe ser elaborado en su totalidad y sustentado en un espacio extraclase. También se presentan unos vídeos de apoyo y se recomienda realizar actividades el la plataforma es.khanacademy.org

Descarga
Taller 3: Secciones Cónicas
Esta actividad permite desarrollar las competencias trabajas sobre la temática de las Secciones Cónicas.
MAT-Secciones Conicas.pdf
Documento Adobe Acrobat 314.0 KB
Descarga
Taller 2: Ecuaciones e identidades trigonométricas
Esta actividad permite desarrollar las competencias trabajas sobre la temática de identidades y ecuaciones trigonométricas.
MAT-Ecuaciones e identidades trigonomet
Documento Adobe Acrobat 175.7 KB
Descarga
Taller 1: Eje temático Funciones Trigonométricas
El presente taller del segundo periodo, permite mostrar los desempeños frente al contenido de funciones trigonométricas, cada estudiante debe realizarlo y preparar sustentación escrita u oral.
Mat-Plan apoyo Funciones Trigonometricas
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB
Descarga
Taller 2: Eje temático 2: Ley seno y coseno
El presente taller permite mostrar los desempeños frente al contenido de solución de triángulos aplicando leyes de la trigonometría, cada estudiante debe realizarlo y preparar sustentación escrita u oral.
Mat-Taller Ley seno y coseno.pdf
Documento Adobe Acrobat 171.4 KB
Descarga
Taller 1: Eje temático 1: Razones trigonométricas
El presente taller permite mostrar los desempeños frente al contenido de conversión de medidas angulares y razones trigonométricas, cada estudiante debe realizarlo y preparar sustentación escrita u oral.
Mat-Taller refuerzo Razones trigonometri
Documento Adobe Acrobat 168.3 KB